Kits Bombeo Solar

Descargar PDF

¿Qué hace un sistema solar de BOMBEO?

Aprovecha la energía solar captada por paneles solares y directamente alimenta una bomba que permite extraer agua, prescindiendo de costosas baterías. Es el reemplazo natural de los molinos de viento, pero con una energía renovable mucho más predecible, confiable y abundante como lo es la energía solar.

¡Bombea agua donde quieras!

Es totalmente autónomo e independiente, podes bombear agua sin restricciones de la red eléctrica o de un grupo electrógeno.

¡Bombeo agua con energía solar! pero.. ¿Cómo funciona?

Los paneles solares captan la energía irradiada por el sol y, a través de un controlador la energía es adaptada para que la bomba pueda funcionar con el nivel de energía disponible, permitiendo más tiempo de bombeo durante el día.

Riego todo el año

El costo operativo de extraer agua con estos sistemas es cero, lo que da la posibilidad de regar todo el año en lugar de regar intensivamente durante una temporada, mejorando la humedad del suelo durante todo el año y a su vez mejorando el crecimiento de los cultivos. Todo sin usar combustibles fósiles, grupos electrógenos o pagando altos costes de energía eléctrica.